·
No use crying over some techno
·










·

lunes, 21 de junio de 2010

Salta por la ventana... ¡Valiente!

Como una larga fila de fichas de dominó, dispuestas unas detrás de otras en una fila india, marcando una trayectoria sinuosa sobre la mesa, desde un extremo hasta el otro, describiendo lo que podría ser una senoidal si la miráramos desde arriba o las constantes vitales de algo muy vivo.
Así son mis días. Empujaste la primera pieza y ahora todas van cayendo como en una burda imitación de videoclip de OK GO. Añádele la cámara lenta y sabrás cómo lo veo yo desde fuera -como si no fuera conmigo, como mero espectador de una sucesión de hechos inexorables-
Y es que pasan lentos los días, poco a poco, pero sin poder hacer nada por evitarlo. Sin que a veces entre en juego la engañosa percepción del tiempo y pueda exclamar a voz en grito “Qué rápido se me ha pasado la noche” o por el contrario “¿Es que nunca va a acabarse esta tarde de domingo?”. Sin que pueda dejar de fijarme en lo que no viene al caso, o digamos tú. Porque en realidad sí vienes al caso, mientras se desparraman las fichas sobre la mesa y yo las miro embobado.
Quizá debiera preparar un dique de contención para evitar que la última ficha cayera a tierra, recoger las piezas que van cayendo y aprovechar la cámara lenta para hacer una gigante muralla justo al final de la senoidal informe. Venga, échame una mano.

· Joder, qué malo está mi puto café

5 comentarios:

  1. Pero a ver.... ¿Hablamos de cosas?

    Exijo que me cuentes cosas.


    xD

    ResponderEliminar
  2. Eres tú la que ve cosas xD
    No te líes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. m'en alegre de que t'encante :3 He d'anarme de viatge un altre cop...
    Per cert, la pròxima entrada al meu bloc serà en català, clar que si!

    P.D.: Jo no se fer-hi cafe xD

    ResponderEliminar