·
No use crying over some techno
·










·

miércoles, 1 de septiembre de 2010

·

¿Y si me dejo de planes de dominación mundial? ¿Y si me dedico a ser tan feliz como pueda sin grandes ambiciones? ¿Si dejara de planear estratagemas cambiantes y redundantes, como absurdos camaleones, peces que se muerden la cola, calamares que sueltan su tinta?
¿Y si asumo de una puta vez mis limitaciones y me conformo con el trocito de felicidad que me haya tocado en suerte? ¿Es eso abandonar? ¿Ser sabio? ¿Inconsciente por no querer luchar o consecuente por poner coto al inherente deseo humano de ambicionar lo que no podemos conseguir?
¿Qué es esto? No es un lamento. Es un stop & go emocional, quizá me emborrache de mi propia desidia. Todavía no sé si sus efectos son desinhibidores o depresivos. Si mañana me levantaré con dolor de cabeza o podré vomitar todo el veneno esta noche.
Sólo sé que ahora estoy en el limbo, de vuelta, deduzco que en un equilibrio inestable que ya conozco de otras ocasiones, como una esfera en el punto más alto de una colina.
Espera que se levante de nuevo la brisa, en realidad lo único que cabe preguntarse es de qué lado girará la veleta. Hacia dónde apuntará el viento.

6 comentarios:

  1. Déjate llevar y, ante todo, nunca te rindas. Ese es mi lema.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ser tan feliz como puedas, pero con grandes ambiciones y con planes de dominación mundial y con estratagemas y limitaciones que transfinitar, y con Stop & go, porque después hay un go, y porque da igual, el viento apuntará hacia algún lugar.

    :*

    ResponderEliminar
  3. Es sabio, muy sabio.
    Yo ya he dejado de planear cómo será o podría ser mi futuro, me limito a esperar una felicidad máxima que mi inconformismo no me deja disfrutar...

    Es así, p.strange nunca cambiará...

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer muchas paradas para no cansarte en el camino, así que tú sigue con tus planes, pero disfruta mientras que los consigues o no. No pienses en que queda mucho para llegar a Mérida, sino poco para llegar a Sevilla xDD

    ResponderEliminar
  5. Pelicula descargando!
    pues deberias animarte a ir de Erasmus o cualquier beca de movilidad...es genial!!

    animate y ya veras q bien!!

    ResponderEliminar