·
No use crying over some techno
·










·

martes, 28 de septiembre de 2010

·


Sudan las paredes represión. Se proyectan miradas perdidas, ausentes, sobre ellas. Al tiempo que los unos contienen la respiración por los otros que respiran entrecortadamente. Que exhalan. Y las superfícies lisas verticales se perlan de gotas de sudor expresión física del deseo.

Chocan brazos pertenecientes a cuerpos blandos que bailan desacompasados. Cuelgan de articulaciones gelatinosas que las mantienen unidas al torso débilmente, como con desgana.

Tus labios entreabiertos han apresado una palabra que nunca acabará de ver la luz. Que vivirá para siempre derramándose desde la comisura de tus labios, rodando por el cuello y hasta el pecho. Aunque tampoco habría podido oirla. Porque todo es silencio. No se ha parado el tiempo, es que le han quitado el sonido a su devenir. Te inclinas hacia mí con tu mirada hundida en mis pupilas de manera casi hiriente, agarras mi labio inferior y lo desplazas hacia abajo dejando al descubierto la estructura de mi mandíbula. Y te asustas, y me complace. Esa presión que noto sobre mi párpado, la provocas tú con la otra mano al acariciar mi frente. Con tus pulseras de plástico.

·

4 comentarios:

  1. Deberías morir después de esta entrada espectacular. Pero prefiero que no lo hagas. Me encanta. Y me encanta que una palabra nunca acabe de ver la luz y se derrame y se derrame. Como el beso en la boca de la madre de Wendy, pero en más bonito aún.

    :**

    ResponderEliminar
  2. Esto es sin duda lo mejor que ha visto este blog por ahora :O

    ResponderEliminar
  3. Intentaba hacerle ver a un amigo que Madrid no puede engullirlo =)

    El texto es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Per què no la havia llegit?

    Anyway, mola molt molt molt!!!

    ResponderEliminar