·
No use crying over some techno
·










·

martes, 9 de noviembre de 2010

OLB - XRS

Apresas entre tus dedos un puñado de arena con fuerza, y cae formando un montículo sobre la orilla. Lo que será una isla cuando llegue la primera ola.
Habitar la isla, que te confunda su perspectiva, que te haga verte a ti, con M; solos. Rodeados de agua, y sin nada que decir. Sólo pudiendo contemplar con la mirada perdida en el horizonte otras islas que resultan inaccesibles desde que llegara la marea.

Avanzar de nuevo unas cuantas eras geológicas, levantar la cabeza ver que llueve y es Noviembre. Y tener miedo de que te alcance la marea. Porque si no eres tú, ningún otro navegará hasta tus costas perdidas, y nadie escribirá sobre la extinción.

4 comentarios:

  1. Si dibujara lo que me has hecho imaginar, creo que molaría muchisimo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que mientras imaginaba la escena que más tarde relaté no pensé para nada en el calor, el fuego o colores cálidos, más bien, como tú dices, pensé en que la escena transcurría con un filtro azul. Además, en esta historia el sexo trata de ligereza, sentimiento y el frío inevitable, que no hace para nada que disminuya sus ganas y su placer.

    Qué bonita imagen se me ha creado en la cabeza al leer tu texto, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ver que llueve y es noviembre =)

    Estoy presentando a los personajes que después utilizaré para hacer ilustraciones, o una historia, o no sé qué haré con ellos :D

    ResponderEliminar