·
No use crying over some techno
·










·

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gasolina

Somos toda la gasolina que consumimos para llegar hasta aquí, y no otra cosa. Ni el viento colándose por las ventanillas y atronando nuestros oídos, ni tu mano luchando contra este mismo viento jugando a dibujar surcos sobre las corrientes. No somos ninguna de las fuentes donde paramos a beber agua, ningún perro muerto en el arcén, ninguno de los campos de los que robamos fruta en nuestro camino. Ningún accidente, atasco ni frenazo. Ninguna de las noches a la intemperie mirando las estrellas con la espalda caliente sobre el capó del coche, ningún dramático descenso a un río al pie de la carretera, mucho menos un baño desnudo en el agua helada. Ni los sándwiches de paté o las pecas nuevas. No somos ninguna de las meadas rápidas entre los arbustos ni los cuatro saltos que conseguiste de aquella piedra rebotando en el agua, ningún camuflaje barato para sorprender a los ciervos, cerveza caliente, gorras de publicidad. Ninguna picadura de mosquito o urticaria sangrante, ninguna cámara sin dueño y medio carrete. Ni siestas improvisadas, resina de pino o tardes sin camiseta. Ningún mp3 acoplado a un cassette con cable, ningunas gafas de sol baratas de plástico, duchas frías ni tierra en las zapatillas. No. Nada de eso. Somos toda la gasolina quemada, la grasa que impregna el pistón. No buscamos el horizonte de nuevo después de cada curva.


2 comentarios:

  1. No te había comentado en ninguna preo me gustan mucho estas últimas dos entradas, especialmente la de Hegel. En esta lo que pasa es que tengo ciertas reticencias hacia el uso del término "gasolina". El reaggeton que hizo mucho daño a la modernidad. :P

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog, y en esta entrada rescato la frase de principio, "Somos toda la gasolina que consumimos para llegar hasta aquí, y no otra cosa"... me deja reflexionando.
    Dejo mi link ya que no soy de blogspot

    http://engalamiranda.blog.com/

    ResponderEliminar