·
No use crying over some techno
·










·

martes, 3 de enero de 2012

Eres un cobarde. Busca algún lugar donde la culpa no te haya llevado a cavar ya. Esconde tú solito los cadáveres, sé tú quien se dé cuenta de que no tienes dónde, porque papá enterró a la metafísica en el jardín, y las hortensias crecen que da gusto desde entonces.

Perpetra un crimen, tiñe de rojo el agua de escorrentía. Pero no olvides bañar en sangre el arma, la necesitas. Con un arma y un cadáver, puedes esconderlo todo tras esa explicación lógica que cualquiera imaginaría. Aunque luego tengas que frotar a conciencia y con lejía la sala de estar de todas formas.

Venga, corre. Vamos a necesitar cinta aislante.

3 comentarios:

  1. Los crímenes hay que cometerlos y luego mediar con el cadáver, se puede hacer de varias formas: cuida de las hortensias o deja que se descubra el crimen. Porque a la escena del crimen siempre se vuelve y los delitos se hacen para que sean descubiertos, tarde o temprano. Por otro lado, de cobardía sólo hay la justa y no es malo, forma parte del juego de la metafísica y si no vamos a jugar, ¿para qué?

    :*

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, una de mis entradas favoritas de tu blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario en mi blog <3
    ¿Quieres casualidad? He decidido poner "If you would come back home" en mi tablón del tuenti. Después de cotillear un poco el tumblr de Gasp, entro en el tuyo y la veo también, con la misma frase ^^

    Just one little thing: olvida mi deviantart xD será lo mejor para todos.
    ^3^

    ResponderEliminar