·
No use crying over some techno
·










·

viernes, 23 de marzo de 2012

Discovery channel

Hace eones de un nosotros bailando 'The bad touch' en deluxe como si no hubiera mañana. Que de hecho no lo hubo, acabó todo en una espiral de color degradado en cuyo centro, el vacío o sólo blanco, nos fuimos a inmolar todos juntos. Desde ese punto de aniquilación colectiva surgieron otros sistemas de cuyas trayectorias conocemos hoy únicamente que son lejanas y regidas por las normas propias de las galaxias oscuras, polvorientas, alérgicas.

Habitan esas galaxias versiones evolucionadas de nosotros/vosotros mismos y algún día en que duela la noche, ciegos todos nos encontraremos y nos reconoceremos por el tacto. Sonará una melodía elección personal de cada uno en nuestras cabezas, yo elijo música sintética, cegadora, eléctrica; para un encuentro que preserve en formol los recuerdos compartidos, como pequeñas criaturas neonatas expuestas en tarros gigantes de museo de los horrores.

Echaré mano al bolsillo a por un cigarrillo -Pero si tú no fumas-, y alargaré la calada hasta el infinito, sorberé de un vaso de tequila con lima, ofreceré de mi brebaje a las galaxias lejanas. Tequila para todos, como en los viejos tiempos.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Hay cosas por pulir, sobretodo del tipo puntuación y organización. Pero el contenido me gusta mucho. No sé si lo he entendido, pero ¿no importa mucho, no? Ahora tengo ganas de escribir y eso hacía mucho que no pasaba. Gracias :) :*

    ResponderEliminar
  2. "algún día en que duela la noche, ciegos todos nos encontraremos y nos reconoceremos por el tacto.
    "
    Eso es un aplauso.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante.
    Me has transportado de una manera muy especial, a un pasado cercano. A la consecuencia de un big-bag que intenta escapar en espiral. Brutal.

    Y con esto ya, aniquilado.
    "Habitan esas galaxias versiones evolucionadas de nosotros/vosotros mismos y algún día en que duela la noche, ciegos todos nos encontraremos y nos reconoceremos por el tacto."

    Pronto subiré algunas fotos de una ciudad que me ha gustado mucho y que si no conoces, deberías. No es famosa, ni tan cosmopolita ni grande, pero tiene su aquel. Que muchas veces es lo que importa.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa muchas veces lo mismo con tus entradas. No se de que van, porque al final cuando escribimos de cosas nuestras o de nuestro entorno, es normal no llegar a entender lo que pasa. Pero es tu manera de escribir y la manera de expresarte lo que las hace mágicas..genial

    ResponderEliminar