·
No use crying over some techno
·










·

viernes, 20 de agosto de 2010

·


Fui a meterme un chute. Tardé siglos en hallar una vena buena. Mis chicas no viven tan cerca de la superficie como las de la mayoría de la gente. Cuando me llegó el cuelgue, lo saboreé. Ali tenía razón. Imagina el mejor de tus orgasmos, multiplica por veinte la sensación, y aún estás a mil putos kilómetros. Mis secos y quebradizos huesos se sienten aliviados y humedecidos por las tiernas caricias de mi hermosa heroína. La tierra se movió, y aún se mueve.

Irvine Welsh - Trainspotting

· Sueño que me crece vello por los hombros. Y por la espalda, y que la barba se me queda decente; y que cada vez que me miro al espejo tengo más pelo. Y al principio me gusta, pero luego es mucho mucho pelo, demasiado. Y pienso que no me importaría depilarme la espalda y los hombros, que quedaría mejor que como está ahora por muy natural que sea. Y me despierto
Sueña mi madre que la carrera me causa tantos disgustos que decido dedicarme al toreo. Y visto traje de luces de colores rojo y plateado, y se me da genial, no me pilla el toro nunca. Y se desvela y ya no duerme.

I used to love randomness, but it may be time to change. This crazy shit's unhealthy for sure. Could you hand me those pills, please? I'd like to get some sleep


1 comentario:

  1. ...esa foto??????
    Estás muy guapo así, nada de ser un osito torero:P

    ResponderEliminar