·
No use crying over some techno
·










·

domingo, 30 de enero de 2011

·

Buceamos en una suerte de líquido amniótico denso, oscuro, dulce y embriagador. Allí se gestan las criaturas abisales que como nosotros somos vértebras al final de la columna, escalones al sótano, aristas y vértices.
Nos reconocemos mediante el tacto, pues somos ciegos a esa luz que todos ven y quieren sentir cálida sobre su piel. Una piel, por otra parte marchita y quebradiza que se esfuerzan en cuidar pero se arrancan a tiras entre ellos, sin la más mínima sospecha de que así sucede. Y desfilan todos juntos desollados por las calles.

2 comentarios:

  1. I'm sorry, I got lost in translation....

    ResponderEliminar
  2. Sí que has estado ausente, sí...
    Yo llevo desconectada bastantes días, solo que ayer sentí necesidad de dar señales de vida, jaja. Y ya he vuelto. Solo necesitaba un poco de tiempo y ordenar mis pensamientos.
    Este febrero no me gusta nada. El año pasado hacía más fresquito y se estaba genial. Ahora aquí ya es como primavera y no tiene gracia, pero bueno, es lo que hay.

    Mi miocardio se ha mejorado un poco con tu comentario :) Y me da hasta vergüenza, porque aún te debo el dibujo del chico de los cafés, pero en serio que lo haré.

    PD: Hoy he visto Un perro andaluz y me he acordado de ti y de tu segunda foto de la derecha :)

    ResponderEliminar