·
No use crying over some techno
·










·

sábado, 29 de septiembre de 2012

Rohypnol


Sea un fluido líquido miscible en agua y capaz de cristalizar a voluntad. A voluntad del propio fluido entiéndase, sea la que sea ésta. Supongámoslo circulando en el interior de un organismo vivo, pongamos un gato. Esta cristalización en sustancia sólida, adoptando estructura irregular de cantos aleatoriamente afilados o no va a destrozar al gato por dentro propiciando una muerte de velocidad variable con una cadencia fija, en tanto que suponemos el líquido cristalizable perfectamente mezclado en el torrente sanguíneo y por tanto a merced del bombeo de la sangre.


Esta entrada es un poco como citar un poema de alguien, sólo que me ha parecido mucho más divertido  copiar emular a Miguel Noguera y desarrollar yo mismo una de esas muy locas ideas que pueblan Ultraviolencia, patrocinar una ida de olla extra en este canal de la MTV que llamamos mundo, vaya.
Además quisiera añadir que me ha parecido especialmente oportuno desarrollar esta esquizofrénica idea del gato después de una mañana leyendo a bloggers hablar de perros flacos lamiendo el semen de sus pajas mentales, pero este es otro tema que está derivando a una especie de flujo de conciencia extraño de esos que acostumbro a preservar de la luz del sol y del público en general, y de la red en particular.

(?)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada y que patrocines una ida de olla extra en "este canal de la MTV" :)

    ResponderEliminar
  2. Si vivimos en la MTV yo no quiero que me toque ser una choni de Geordie Shore :'(

    ResponderEliminar
  3. elchicodelosglobos1 de octubre de 2012, 19:43

    cuanto tiempo sin pasar por aquí, sigo teniendo la extraña necesidad de saber quien eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil teniendo en cuenta que has desmantelado todos tus blogs, que por cierto, solían gustarme mucho.
      Además, no tengo facebook, siempre puedes recurrir a twitter, @OnofreBenlloch

      Eliminar